Caja de armadura U71 BWD

Soluciones de instalación para hormigón visto

La arquitectura moderna se caracteriza por un lenguaje de formas claro y lógico. La tendencia de la utilización del hormigón visto se mantiene constante. Nuestra innovadora caja de armadura hace posible una perfecta instalación eléctrica dentro de las superficies de hormigón visto sin dañar de ningún modo los encofrados.

Las visiones arquitectónicas precisan de una marca sólida

El hormigón visto subraya la originalidad y la aspereza del material de construcción y otorga una elevada plasticidad a los componentes. La libertad de organización tiene una importancia decisiva para su uso, y ésta es asegurada mediante el empleo de nuestra innovadora caja de armadura (971 165 01).

Los detalles inteligentes muestran su efecto

Desplace el ratón sobre los círculos verdes para obtener más información sobre los detalles.

Montaje cómodo y seguro

Prefijación sencilla, apta para todos los enrejados de armadura usuales.

El sistema de muelles patentado...

equilibra las distintas cubiertas de hormigón de la armadura y aplica la presión perfecta sobre el encofrado. De modo análogo a un amortiguador, la caja de armadura se adapta con precisión a cada grosor de pared y garantiza un encaje preciso en la pared de hormigón visto.

Introducción cómoda de cables...

con numerosas opciones de entrada para tubos lisos y ranurados.

Combinación múltiple

Los talones de combinación integrados permiten una precisa combinación múltiple a la distancia normalizada de 71 mm.

 

 

El adaptador de armadura universal

Numerosas posibilidades de combinación...

con el adaptador de armadura (979 330 01). Éste puede utilizarse con todas las cajas U71 y ofrece la mayor flexibilidad a pie de obra. La combinación perfecta para cada aplicación, ya se trate de cajas U71 planas, de aparatos, de acople, de conexión de equipos, de tubo de gran diámetro, de conexión de luminarias de techo, de recorte de pared, de conexión de techo, de hormigón ligero o de toma profunda. La profundidad de montaje puede ampliarse a placer con la caja de toma profunda.

Calidad Spelsberg

de Alemania

Desarrollo y fabricación en Alemania. Utilización en todo el mundo. Spelsberg conoce los requisitos de las instalaciones eléctricas en construcciones de todo tipo y amplía su gama de ofertas continuamente en base a esos conocimientos. En el complejo industrial de Schalksmühle, las vías cortas de comunicación entre los departamentos de desarrollo, producción y ventas hacen posible unos resultados rápidos y económicos.
Todos los productos de Spelsberg se fabrican en Alemania

Referencias de instalaciones de hormigón IBT