Ofertas de trabajo actuales

Spelsberg es uno de los fabricantes líderes del sector eléctrico y opera sobre todo en las áreas de la tecnología de la instalación eléctrica y de envolventes. Esta empresa familiar desarrolla, produce y vende productos y sistemas para el

oficio y la industria de la electrotecnia y es considerada una solucionadora de problemas competente para todas las tareas relacionadas con envolventes de aparatos eléctricos. Spelsberg simboliza la seguridad, la calidad y el alto rendimiento técnico desde hace más de 110 años y dispone de laboratorios de pruebas propios certificados por VDE y UL. Su surtido de productos comprende más de 5.000 artículos disponibles, entre ellos cajas de derivación, cuadros de distribución compactos y envolventes de regletas de bornes, contadores y de uso industrial. Además se desarrollan, comprueban y fabrican soluciones personalizadas por encargo del cliente. 

La empresa está representada a escala mundial con filiales propias y distribuidores y emplea a un total de unos 450 trabajadores en su sede central de Schalksmühle (Renania del Norte-Westfalia), la planta de producción de Buttstädt (Turingia) y las demás filiales.

Contamos con empleados cualificados y altamente motivados con una clara orientación al trabajo en equipo, los cuales trabajan con tecnologías y métodos modernos en la creación de productos y soluciones para nuestros clientes.

 Para conseguir nuestros ambiciosos objetivos, buscamos lo antes posible:

Trabajar en Spelsberg

Más información sobre trabajos en Spelsberg

Más información

¿Hemos despertado su interés?

Si le interesa este interesante puesto, envíenos una solicitud bien documentada acompañada de sus expectativas de remuneración.

Mándela a la atención de

Stefan Lietzau
Jefe de Recursos Humanos
Im Gewerbepark 1
58579 Schalksmühle
Tel.: 0 23 55 / 8 92-104
Correo electrónico: slinospam-spelsberg.de