Formación en Spelsberg

La formación de jóvenes trabajadores tiene una larga tradición en Spelsberg. Debido a que todos nuestros productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en Alemania, necesitamos especialistas bien cualificados de cuya formación preferimos encargarnos nosotros mismos. 

La oferta en el área comercial e industrial es muy variada y abarca desde el programa de técnico comercial industrial al grado en ingeniería. En nuestra empresa apostamos por un tipo de formación en la que los principiantes se integran de manera activa en las operaciones de los distintos departamentos. Esto permite a nuestros aprendices beneficiarse de los amplios conocimientos del personal de Spelsberg. Impulsamos activamente el desarrollo de los jóvenes trabajadores. A esto pertenecen medidas individuales y precisas para la profundización de conocimientos en determinadas inclinaciones profesionales o viajes de aprendizaje en toda la red de formación. 

En Spelsberg, la formación profesional y el programa académico también pueden comenzarse al mismo tiempo. Cada año se ofrecen cursos de formación dual en distintas combinaciones.

Las perspectivas para los principiantes en Spelsberg son inmejorables: los libros de pedidos están llenos y el desarrollo en la técnica de instalaciones hace que la demanda de soluciones especiales y envolventes de alta calidad aumente continuamente. Por eso hay muchas probabilidades de que las mayoría de aprendices puedan ser contratados tras superar el examen final.

"Los aprendices gozamos de una buena tutoría en Spelsberg y se nos anima constantemente. La colaboración en el equipo, el buen clima de trabajo, el manejo de los distintos medios de transporte y la experiencia en los distintos departamentos, como el almacén de productos semielaborados, la entrada de mercancías y el reparto, convierten los estudios en Spelsberg en algo especial".
Salvatore Maiolo, técnico de almacén, en el segundo año de formación