Trabajadores de Spelsberg: eso es lo que somos

¿Qué sería de Spelsberg sin sus trabajadores?

años, los trabajadores contribuyen activamente a su desarrollo. Nuestra sólida comunidad es lo que nos ha permitido afianzar nuestra posición como empresa familiar mediana década tras década.

El entusiasmo y el saber hacer de nuestros trabajadores son para nosotros la clave decisiva del éxito. Así no solo se obtienen productos muy especiales; la dedicación y la pasión del personal de Spelsberg también hace posible la creación de soluciones personalizadas.

Por eso, hoy no solo se nos aprecia como proveedores de productos de serie con un amplio catálogo de productos y sistemas perfectamente adaptados entre sí,

sino que además se nos considera consejeros competentes cuando se trata de resolver dificultades relacionadas con envolventes de material eléctrico. Nuestro equipo desarrolla, comprueba y fabrica soluciones personalizadas listas para el montaje para las empresas más importantes, pero también realiza pequeñas adaptaciones según los deseos del cliente.

La actividad de los trabajadores de Spelsberg no se ve restringida por los límites de los distintos departamentos. Juntos trabajamos con el objetivo de ofrecer productos actuales de gran calidad a buen precio, y nos consideramos siempre un equipo.

Nuestra filosofía del diálogo y el compañerismo también es perceptible hacia el exterior, especialmente en las áreas de ventas y servicio técnico. Nuestro fundador Ernst Spelsberg estaría seguramente muy orgulloso de que sus valores aún sigan vivos tras cuatro generaciones y que los trabajadores continúen encarnando el espíritu pionero de los primeros años con gran entusiasmo.

Calidad de fabricación alemana

Trabajamos estrechamente en el desarrollo, la producción, la comercialización y la venta de nuestros productos. Nuestros trabajadores cualificados desarrollan, fabrican y verifican los productos y se encargan del buen funcionamiento de nuestra logística. En las áreas de ventas y servicio técnico, nuestra filosofía del diálogo y el compañerismo se hace perceptible hacia el exterior. La actividad de los trabajadores de Spelsberg no se ve restringida por los límites de los distintos departamentos. Juntos trabajamos con el objetivo de ofrecer productos actuales de gran calidad a buen precio, y nos consideramos siempre un equipo.