La mejor calidad de la región de Sauerland

Quien busca una seguridad comprobada y una calidad elevada, en Spelsberg está en el lugar adecuado. Damos mucha importancia a la verificación de nuestros productos. Para la fabricación de los más de 100 millones de piezas de moldeo por inyección que producimos cada año, utilizamos materia prima de alta calidad –exclusivamente mercancía europea homologada.

Sobre esa base mezclamos un total de 400 tipos de materias primas, el 95 de los cuales son de receta propia. Además, dotamos a los productos de gran robustez y resistencia al esfuerzo con el sello iQ de calidad industrial. Esta categoría incluye productos para la instalación en locales húmedos, en zonas exteriores protegidas, sobre bases inflamables y en locales con peligro de incendio. Las cajas eléctricas y envolventes utilizadas en esas áreas deben tener dos cosas en común: Resistencia y seguridad de funcionamiento. Nuestros productos de calidad industrial se emplean en innumerables sectores, desde las instalaciones portuarias y la industria química hasta los negocios de jardinería y los parques de atracciones. En esta área apostamos por una robustez y durabilidad muy elevadas.

Más información

Productos de Spelsberg: fabricación alemana.
Nuestros procesos de fabricación se efectúan exclusivamente en Alemania en nuestras plantas de producción de Schalksmühle y Buttstädt.Más información