Esta página web emplea cookies para simplificarle su utilización. Al utilizarla, declara estar de acuerdo con que coloquemos cookiesDe acuerdo

  • Las soluciones de carcasas personalizadas están más de moda que nunca. Spelsberg dispone de los conocimientos de ingeniería para desarrollar y fabricar carcasas personalizadas.
    PERSONALIZACIÓN E INGENIERÍA

    Espacio para soluciones personalizadas

    Las soluciones de carcasas personalizadas están más de moda que nunca. Spelsberg dispone de los conocimientos de ingeniería para desarrollar y fabricar carcasas personalizadas.

    Más
Fabricamos los productos individuales
Resumen

Ingeniería y conocimiento

Leer más

Productos

Caja personalizada.

A los productos

A la medida

Las soluciones de carcasas personalizadas están más de moda que nunca. A esto se añade que, en muchas ocasiones, los productos estándar no sirven para las especificaciones especiales de los clientes. Spelsberg dispone de los conocimientos de ingeniería para desarrollar y fabricar carcasas personalizadas..

 

En Spelsberg, todo el proceso de personalización (desde la idea originaria hasta el modelo de serie certificado) se lleva a cabo en la central de Schalksmühle, lo que permite ponerlo en práctica en un breve espacio de tiempo. Las distintas fases del proceso encajan perfectamente, como si de ruedas dentadas se tratara. En primer lugar, tomando como base las especificaciones del cliente se elabora un modelo CAD tridimensional. Para ello, los desarrolladores de Spelsberg están en estrecho contacto con el cliente, ya que solo se obtiene un producto perfecto cuando todos los detalles son correctos desde los primeros momentos de la fase de desarrollo.

Trabajando en estrecha colaboración, los distintos departamentos de Spelsberg desarrollan paso a paso soluciones personalizadas que permiten al cliente reducir considerablemente los costes. Esto es posible gracias a la utilización de herramientas modulares, que permiten adaptar perfectamente y en un breve espacio de tiempo las carcasas de plástico a las necesidades de los clientes. 

El diseño CAD y los más modernos centros de mecanizado 3D permiten obtener carcasas con orificios taladrados o fresados, con grabados o dispositivos empotrados para las especificaciones de los clientes. Los logotipos o inscripciones de los clientes pueden aplicarse a los productos mediante serigrafía, tampografía o impresión láser. Como alternativa a la impresión directa en la carcasa, Spelsberg ofrece la posibilidad de diseñar conjuntamente láminas adhesivas de dimensiones exactas y colocarlas, por ejemplo, directamente en la tapa.

Las soluciones personalizadas finalizadas se comprueban y certifican en los laboratorios de la casa. El centro de ensayo de la fábrica de Schalksmühle, certificado por VDE y UL, dispone de laboratorios con equipos de última generación en los que se pueden realizar toda una serie de ensayos. En los ensayos de la empresa norteamericana Underwriters Laboratories (UL), reconocidos en todo el mundo, el producto debe superar especificaciones muy estrictas. Con el sello de calidad, Spelsberg da respuesta a la creciente demanda de carcasas certificadas por UL para clientes de EE.UU., Canadá y Europa.

Trabajando en estrecha colaboración, los distintos departamentos de Spelsberg desarrollan paso a paso soluciones personalizadas que permiten al cliente reducir considerablemente los costes. Esto es posible gracias a la utilización de herramientas modulare

¿Está buscando una solución personalizada para sus carcasas? Decídase por nosotros para que desarrollemos juntos un producto a su medida.
¡Llámenos +34 976 7979-59!
Contacto

Personalización: resumen de las ventajas para los clientes

    • Nuevos desarrollos personalizados
    • Productos hechos a medida 
    • Verificación en el laboratorio de la casa certificado por VDE y UL
    • Realización rápida y económica gracias a las herramientas modulares
    • Servicio de impresión: láminas de diseño, teclados de membrana, impresión láser, tampografía y serigrafía
    • Centro de fresado CNC: aberturas de paso, roscas, grabados
    • Servicio de mecanizado: puntos personalizados de sujeción mediante soldadura por ultrasonidos, recubrimiento CEM, colores especiales
    • Servicio de montaje: equipamiento, cableado, comprobación
    • Accesorios personalizados: cierres de enganche, abrazaderas para postes, placas de circuitos impresos

Exterior duro, núcleo fuerte

Carcasas de Spelsberg para el arrancador de motor de Siemens.

Estudio de Personalización

nuestros laboratorios, certificados por VDE y UL, comprobamos minuciosamente los nuevos desarrollos.
Spelsberg/Control

Caja personalizada

Exterior duro, núcleo fuerte

Para un arrancador de motor de Siemens, Spelsberg fabrica la carcasa especial TK 1818. El especialista en carcasas de la región alemana de Sauerland participa en este proyecto, cuyo plazo de ejecución es muy corto, con una carcasa de bajo coste y gran precisión y un plazo de entrega de tan solo 14 días.

En Spelsberg hemos encontrado un socio que no solo dispone de unos conocimientos especializados impresionantes y del equipamiento necesario sino que, al igual que nosotros, concede una gran importancia a la calidad", confirma Thomas Mielke, Jefe de productos de Solution Support de Siemens AG en Leipzig y responsable de proyecto para la elaboración de soluciones específicas para clientes. La colaboración con Spelsberg es muy profesional y fácil: nos ofrece no solo productos de calidad sino una gama de servicios que ya quisieran muchos para sí".

Para hacer realidad el pedido, Spelsberg echó mano de una carcasa estándar de plástico de su amplio catálogo. La TK 1818, de plástico resistente a los impactos, se dotó de una caja modular y de rebajes fresados de alta precisión. Gracias a nuestro centro de mecanizado y a una sólida red de socios podemos hacer realidad estos cambios de forma económica y rápida, explica Volker Leck, Jefe de producto de Spelsberg, responsable de este proyecto. ;Para garantizar la flexibilidad del uso futuro del arrancador de motor nos decidimos por una de nuestras versátiles carcasas, una carcasa de la serie TK.

Spelsberg mejora la eficiencia energética de las aulas británicas

Las carcasas de Spelsberg conquistan las aulas británicas. ¿Cómo? De la mano del proveedor británico de sistemas de cableado Metway, que utiliza los productos alemanes como carcasa para su "Classroom Control Box". Esta caja permite controlar de forma sencilla, eficiente y económica la iluminación de las aulas.

El sistema permite montar en una carcasa plana de la serie TK de Spelsberg la unidad de control para un máximo de 15 puntos de luz. De un total de 13 carcasas básicas de la serie TK de poliestireno, con tres tapas de distintas alturas, Metway se decidió por la versión plana del producto TK PS 2518, de 254 mm de largo y 180 mm de ancho.

El proyecto "Classroom Control Box" no es la primera ocasión en la que ambas empresas colaboran. A Metway y Spelsberg les une una relación comercial de muchos años. Pero este no fue el único motivo por el que los británicos se decidieron por los productos de Spelsberg. "Sobre todo nos convenció el hecho de que Spelsberg pudiera adaptar exactamente las carcasas a nuestras especificaciones", explica Rob Crookes, de Metway.

El interior y el exterior de las carcasas están perfectamente adaptados a las clavijas que Metway utiliza en su "caja". Los especialistas de Spelsberg desarrollaron cajas" a medida para el control de la iluminación según las especificaciones de Metway. La estructura modular de nuestras herramientas de inyección nos permitió adaptar nuestras carcasas a las especificaciones de Metway con rapidez y manteniendo los costes. En esta ocasión, nuestra versátil serie TK resultaba ideal", comenta Volker Leck.

El resultado de la colaboración entre Metway y Spelsberg es una "Classroom Control Box" perfectamente adaptada a su función. La caja regula la iluminación de las aulas no solo con una mayor eficiencia; el producto prefabricado reduce además los costes de la instalación y el cableado. Este sistema de control de la iluminación permite reducir en un 20% el consumo de energía y los costes en comparación con la iluminación tradicional en este tipo de centros.

AKi 2-g
Cuadro vacío customizable
AKi 2-g

300 x 300 x 132 mm
Número de artículo: 74140201

Cuadro vacío - Calidad Industrial -, con conducto de doble membrana, Tapones de cierre y aislantes, Caja: policarbonato reforzado con fibra de vidrio, gris similar a RAL 7035, Tapa: policarbonato, gris similar RAL 7035

AKi 1-g
Cuadro vacío customizable
AKi 1-g

300 x 150 x 132 mm
Número de artículo: 74140101

Cuadro vacío - Calidad Industrial -, con conducto de doble membrana, Tapones de cierre y aislantes, Caja: policarbonato reforzado con fibra de vidrio, gris similar a RAL 7035, Tapa: policarbonato, gris similar RAL 7035

AKi 4-g
Cuadro vacío customizable
AKi 4-g

300 x 600 x 132 mm
Número de artículo: 74140401

Cuadro vacío - Calidad Industrial -, con conducto de doble membrana, Tapones de cierre y aislantes, Caja: policarbonato reforzado con fibra de vidrio, gris similar a RAL 7035, Tapa: policarbonato, gris similar RAL 7035

AKi 3-g
Cuadro vacío customizable
AKi 3-g

300 x 450 x 132 mm
Número de artículo: 74140301

Cuadro vacío - Calidad Industrial -, con conducto de doble membrana, Tapones de cierre y aislantes, Caja: policarbonato reforzado con fibra de vidrio, gris similar a RAL 7035, Tapa: policarbonato, gris similar RAL 7035

TK PC 77-6-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 77-6-m

65 x 65 x 57 mm
Número de artículo: 12740101

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 77-8-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 77-8-m

65 x 65 x 81 mm
Número de artículo: 12790101

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 97-6-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 97-6-m

94 x 65 x 57 mm
Número de artículo: 12740201

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 97-8-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 97-8-m

94 x 65 x 81 mm
Número de artículo: 12790201

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 99-6-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 99-6-m

94 x 94 x 57 mm
Número de artículo: 12740301

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 99-8-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 99-8-m

94 x 94 x 81 mm
Número de artículo: 12790301

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 1111-7-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 1111-7-m

110 x 110 x 66 mm
Número de artículo: 12740401

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 1309-6-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 1309-6-m

130 x 94 x 57 mm
Número de artículo: 12740901

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 1313-7-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 1313-7-m

130 x 130 x 75 mm
Número de artículo: 12740501

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 1811-9-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 1811-9-m

180 x 110 x 90 mm
Número de artículo: 12740601

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio

TK PC 1818-11-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 1818-11-m

182 x 180 x 111 mm
Número de artículo: 12790701

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris similar a RAL 7035

TK PC 1818-9-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 1818-9-m

182 x 180 x 90 mm
Número de artículo: 12740701

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris similar a RAL 7035

TK PC 2518-11-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 2518-11-m

254 x 180 x 111 mm
Número de artículo: 12790801

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 2518-9-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 2518-9-m

254 x 180 x 90 mm
Número de artículo: 12740801

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TK PC 3625-11-m
Cuadro vacío customizable
TK PC 3625-11-m

361 x 254 x 111 mm
Número de artículo: 12741201

con punzonados previos métricos

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato reforzado en fibra de vidrio, gris, similar RAL 7035

TG PC 2516-9-o
Cuadro vacío customizable
TG PC 2516-9-o

252 x 162 x 90 mm
Número de artículo: 20041201

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato, gris similar a RAL 7035, con cierre rápido, con seguro antipérdida de la tapa

TG PC 1208-6-o
Cuadro vacío customizable
TG PC 1208-6-o

122 x 82 x 55 mm
Número de artículo: 20040401

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato, gris similar a RAL 7035, con cierre rápido, con seguro antipérdida de la tapa

TG PC 1208-9-o
Cuadro vacío customizable
TG PC 1208-9-o

122 x 82 x 85 mm
Número de artículo: 20090401

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato, gris similar a RAL 7035, con cierre rápido, con seguro antipérdida de la tapa

TG PC 3023-11-o
Cuadro vacío customizable
TG PC 3023-11-o

302 x 232 x 110 mm
Número de artículo: 20091301

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato, gris similar a RAL 7035, con cierre rápido, con seguro antipérdida de la tapa

TG ABS 88-6-o
Cuadro vacío customizable
TG ABS 88-6-o

84 x 82 x 55 mm
Número de artículo: 10040301

Cajas estancas, Caja y tapa: ABS, gris similar a RAL 7035, con cierre rápido, con seguro antipérdida de la tapa

TG PC 1212-6-o
Cuadro vacío customizable
TG PC 1212-6-o

124 x 122 x 55 mm
Número de artículo: 20040501

Cuadro vacío - Calidad Industrial, Caja y tapa: policarbonato, gris similar a RAL 7035, con cierre rápido, con seguro antipérdida de la tapa

Buscador de productos No buscar, encontrar inmediatamente