Casos prácticos de la industria

Las envolventes de Spelsberg protegen delicados sistemas de control de aguas

Sobre todo en el entorno industrial, la tecnología de medición de aguas precisa de componentes de alta calidad, ya que es imprescindible realizar controles precisos de los más diversos parámetros. La empresa Analytical Technology Inc., especialista en sistemas de medición de aguas, ofrece una extensa gama de productos que abarca desde convertidores de medición de 2 hilos y sistemas de análisis con controladores PID hasta equipos de ensayo portátiles para la comprobación de contenidos de ozono, cloro o fluoruro.

Como en todas las tecnologías de control de procesos, es importante que los sistemas de análisis trabajen sin interrupciones ni valores incorrectos, pues de otro modo los trabajadores podrían correr peligro y en las instalaciones se podrían generar costes elevados debido a averías y periodos de inactividad. Ello hace necesario proteger los delicados componentes electrónicos de estos sistemas de un modo fiable con envolventes especialmente adaptadas a esta área de aplicación. Por este motivo, Analytical Technology Inc. siempre utiliza envolventes de la empresa Spelsberg.

Su construcción robusta hace posible una comprobación segura en todas las áreas de aplicación, tales como el tratamiento de aguas residuales, el agua de refrigeración industrial o el agua de lavado de la industria alimentaria.

Chris McTear, Director Técnico de Analytical Technology Inc., aporta razones convincentes: "Muchos de nuestros clientes consideran importante el poder controlar en todo momento los parámetros necesarios para el funcionamiento seguro e higiénico de su aplicación. Por eso apuestan por la calidad y la fiabilidad de nuestros productos.

Nosotros solo utilizamos componentes de fabricantes en quienes confiamos. Spelsberg es un fabricante líder de envolventes de alta calidad. Las envolventes de Spelsberg cumplen nuestras elevadas exigencias y hacen posible una sencilla instalación".

Analytical Technology emplea numerosos productos de Spelsberg, entre ellos envolventes industriales TK, cajas de derivación Abox y cajas de distribución AK.