Esta página web emplea cookies para simplificarle su utilización. Al utilizarla, declara estar de acuerdo con que coloquemos cookiesDe acuerdo

  • Spelsberg – 100 años de experiencia en instalaciones eléctricas. Los nuevos productos de la empresa se benefician de los extraordinarios conocimientos adquiridos en el desarrollo y la producción de cajas de conexión y de cajas de distribución pequeñas.
    INSTALACIÓN ELÉCTRICA

    Espacio para la experiencia

    Spelsberg – 100 años de experiencia en instalaciones eléctricas. Los nuevos productos de la empresa se benefician de los extraordinarios conocimientos adquiridos en el desarrollo y la producción de cajas de conexión y de cajas de distribución pequeñas.

    Más
Resumen

Instalación eléctrica
de profesionales para profesionales

Leer más

Productos

100 Años de experiencia en la instalación eléctrica.

A los productos

Instalación eléctrica de profesionales para profesionales

Spelsberg – 100 años de experiencia en instalaciones eléctricas. Los nuevos productos de la empresa se benefician de los extraordinarios conocimientos adquiridos en el desarrollo y la producción de cajas de conexión y de cajas de distribución pequeñas.

Porque Spelsberg sabe exactamente qué es lo importante en la práctica. Los electricistas prefieren un buen material que garantice una larga vida útil y la seguridad. La eliminación de los halógenos y una alta protección contra la penetración de polvo y humedad (IP) son solo dos de los criterios que dan fe de la alta calidad de los productos de Spelsberg. En la cada vez más frecuente carrera contrarreloj de la producción, las soluciones de montaje maduras y flexibles son más demandadas. Spelsberg desarrolla precisamente estos sistemas en estrecha colaboración con los usuarios. El resultado son productos que convencen: los prácticos distribuidores del sistema GTi, que pueden ampliarse sin problemas cuando se desee. O las resistentes cajas de conexión de la serie Abox o Abox-i. Ejemplos no faltan.

Otra ventaja para los electricistas es la gran disponibilidad de los productos de Spelsberg, que en Alemania pueden adquirirse en casi todos los comercios mayoristas de artículos para instalaciones eléctricas.

Empresas mayoristas en toda Alemania

¿Busca usted un centro mayorista cerca de su localidad en el que adquirir los productos de Spelsberg? Muy sencillo: con nuestra búsqueda por código postal podrá consultar las direcciones más próximas a su localidad. 

Encontrar mayorista

Seguridad en las conexiones de la Estación Central de Berlín

Las carcasas Abox se utilizan en la Estación Central de Berlín para señalizar circuitos eléctricos de la iluminación de seguridad. Enlace: Estudios de caso de instalaciones eléctricas.

Estudios de caso instalación eléctrica

Variedad de soluciones

Seguridad en la Estación Central de Berlín

La Estación Central de Berlín es la mayor y más moderna estación en forma de cruce de Europa. A ella llegan, de ella salen, en ella transbordan o visitan sus numerosos comercios miles de personas todos los días.

Para funcionar correctamente, la estación, inaugurada en 2006, precisa una instalación eléctrica fiable y de alta calidad. Este es el motivo por el que en la imponente bóveda de cristal se utilizan las cajas de conexión Abox y WK de Spelsberg. La serie Abox se caracteriza por sus bornes sobreelevados. Esta elevación permite cablear las cajas con rapidez y de forma ordenada. Las carcasas Abox se utilizan aquí para señalizar circuitos eléctricos de la iluminación de seguridad. El montaje se realizó en un sistema de haz de cables.

Con cualquier condición meteorológica

En el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, el quinto mayor de Europa, la instalación eléctrica tiene que funcionar independientemente de las condiciones meteorológicas y garantizar así que el aeropuerto funcione como un reloj incluso en las condiciones más adversas. Las cajas de conexión de Spelsberg protegen perfectamente la instalación eléctrica en el exterior.

La seguridad de los despegues y aterrizajes de los aviones depende en gran medida de las condiciones externas. Y una instalación eléctrica en el exterior no puede verse afectada por el viento o la lluvia. Este es el motivo por el que en el aeropuerto de Schiphol se instalaron las cajas Abox-i de Spelsberg: la solución perfecta para entornos en los que hay que hacer frente a la humedad. La caja, con un tipo de protección hasta IP 65, no solo es resistente a los rayos UV y las inclemencias atmosféricas; también es pirorretardante y resistente a los golpes y las roturas. Una caja en la que se puede confiar.

En alta mar

A bordo del yate Sirius 35 DS, la resistencia de distribuidores y cajas de conexión garantiza una buena conexión eléctrica.

Sus velas blancas se divisan desde lejos y el Sirius 35 DS surca los mares con elegancia. Tanto desde fuera como desde dentro este yate compacto ofrece todo aquello con lo que un navegante puede soñar, porque cada propietario puede adaptar el Sirius 35 DS a sus necesidades y deseos. Los constructores de los astilleros del Sirius en la ciudad alemana de Plön se guiaron ya en la temprana fase de desarrollo por las ideas y experiencias de sus clientes. El resultado fue un versátil yate de 11 metros de eslora con un aprovechamiento efectivo del espacio y numerosas posibilidades de distribución. No es de extrañar pues que en estos barcos personalizados se utilizaran los distribuidores y las cajas de conexión de Spelsberg. 

La explicación es sencilla: los productos de Spelsberg para la instalación eléctrica se adaptan perfectamente a todo tipo de condiciones y se instalan sin problemas en el compacto casco de los yates. Las cajas se colocan en su mayor parte en el minitaller que se encuentra debajo del salón. Desde ese punto y sentados, los propietarios tienen acceso a todo el sistema eléctrico del yate. Con la ayuda de un banco que dispone de un minitornillo pueden realizarse incluso pequeñas reparaciones. 

Las cajas de distribución pequeñas de la serie AKi de Spelsberg están instaladas en la pequeña sala. La AKi con la inscripción "Landanschluss" (conexión tierra firme) distribuye la energía eléctrica que un punto de atraque recibe del exterior. La conexión de inversor que se encuentra al lado distribuye por el yate la electricidad que sale de la batería. De esta forma, los yates disfrutan siempre de un suministro eléctrico constante, tanto en puerto como en alta mar. 

 

Las cajas de conexión Abox-i y las cajas de distribución pequeñas de la serie AKi se eligieron por su compacto diseño y su gran flexibilidad, y por la gran resistencia que les confiere su calidad industrial. Los distribuidores y cajas de conexión de Spelsberg, especialmente diseñados para funcionar en condiciones adversas, se caracterizan por sus excelentes materiales y una seguridad certificada, así como por un funcionamiento y una vida útil extraordinarios en condiciones extremas. El policarbonato reforzado con fibra de vidrio garantiza una alta resistencia y permite proteger contra la humedad, el frío, el calor, los rayos UV, los aceites, las grasas y los impactos y golpes los delicados sistemas electrónicos que albergan los distribuidores y las cajas de conexión - incluso en la brava mar de Suecia, Noruega o Dinamarca.

AK 56
Distribuidor pequeño customizable
AK 56

315 x 750 x 155 mm
Número de artículo: 73345601

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de 2,5 - 16 mm², 21/ 2 x 14 polos de presión de 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, 4 filas, 56 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de, 2,5 - 16 mm², Entradas elásticas en la parte superior, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales

AK 42
Distribuidor pequeño customizable
AK 42

315 x 600 x 155 mm
Número de artículo: 73344201

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de 2,5 - 16 mm², 21/ 2 x 14 polos de presión de 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, 3 filas, 42 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, Entradas elásticas en la parte superior, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales

AK 14
Distribuidor pequeño customizable
AK 14

315 x 300 x 155 mm
Número de artículo: 73341401

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de, Puntos de apriete 2,5 - 16 mm², 14 puntos de apriete sin atornillar 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, 1 fila, 14 unidades de división, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, Entradas elásticas en la parte superior, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales

AK 28
Distribuidor pequeño customizable
AK 28

315 x 450 x 155 mm
Número de artículo: 73342801

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de 2,5 - 16 mm², 21/ 2 x 14 polos de presión de 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, 2 filas, 28 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, Entradas elásticas en la parte superior, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales

AK-F 42
Distribuidor pequeño customizable
AK-F 42

315 x 600 x 155 mm
Número de artículo: 73354201

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de 2,5 - 16 mm², 21/ 2 x 14 polos de presión de 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, Tipo de brida, con superficies frontales abiertas, para emplear con diferentes bridas, para combinar varios cuadros de distribución AK-F - Cuadro de distribución mediante brida combinada, 3 filas, 42 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales, La brida y el juego de bridas se deben adquirir por separado

AK-F 28
Distribuidor pequeño customizable
AK-F 28

315 x 450 x 155 mm
Número de artículo: 73352801

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de 2,5 - 16 mm², 21/ 2 x 14 polos de presión de 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, Tipo de brida, con superficies frontales abiertas, para emplear con diferentes bridas, para combinar varios cuadros de distribución AK-F - Cuadro de distribución mediante brida combinada, 2 filas, 28 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales, La brida y el juego de bridas se deben adquirir por separado

AK-F 14
Distribuidor pequeño customizable
AK-F 14

315 x 300 x 155 mm
Número de artículo: 73351401

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 3 polos de 2,5 - 16 mm², 14 puntos de apriete sin atornillar 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, Tipo de brida, con superficies frontales abiertas, para emplear con diferentes bridas, para combinar varios cuadros de distribución AK-F - Cuadro de distribución mediante brida combinada, 1 fila, 14 unidades de división, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales, La brida y el juego de bridas se deben adquirir por separado

AK-F 56
Distribuidor pequeño customizable
AK-F 56

315 x 750 x 155 mm
Número de artículo: 73355601

Regleta de protección de Neutro y Tierra (PE/N) con 6 polos de 2,5 - 16 mm², 21/ 2 x 14 polos de presión de 1,5 - 4 mm²

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, Tipo de brida, con superficies frontales abiertas, para emplear con diferentes bridas, para combinar varios cuadros de distribución AK-F - Cuadro de distribución mediante brida combinada, 4 filas, 56 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales, La brida y el juego de bridas se deben adquirir por separado

AK 42 Plus
Distribuidor pequeño customizable
AK 42 Plus

315 x 750 x 155 mm
Número de artículo: 73364201

con espacio adicional de conexión, con carril estándar 35 mm, Sin carril de apriete PE/N

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, 3 filas, 42 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, Entradas elásticas en la parte superior, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales

AK 28 Plus
Distribuidor pequeño customizable
AK 28 Plus

315 x 600 x 155 mm
Número de artículo: 73362801

con espacio adicional de conexión, con carril estándar 35 mm, Sin carril de apriete PE/N

Cuadro de distribución - Calidad Industrial - 2 fila, 28 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, Entradas elásticas en la parte superior, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales

AK 14 Plus
Distribuidor pequeño customizable
AK 14 Plus

315 x 450 x 155 mm
Número de artículo: 73361401

con espacio adicional de conexión, con carril estándar 35 mm, Sin carril de apriete PE/N

Cuadro de distribución - Calidad Industrial - 1 fila, 14 unidades de división, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, Entradas elásticas en la parte superior, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales

AK-F 42 Plus
Distribuidor pequeño customizable
AK-F 42 Plus

315 x 750 x 155 mm
Número de artículo: 73374201

con espacio adicional de conexión, con carril estándar 35 mm, Sin carril de apriete PE/N

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, Tipo de brida, con superficies frontales abiertas, para emplear con diferentes bridas, para combinar varios cuadros de distribución AK-F - Cuadro de distribución mediante brida combinada, 3 filas, 42 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales, La brida y el juego de bridas se deben adquirir por separado

AK-F 28 Plus
Distribuidor pequeño customizable
AK-F 28 Plus

315 x 600 x 155 mm
Número de artículo: 73372801

con espacio adicional de conexión, con carril estándar 35 mm, Sin carril de apriete PE/N

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, Tipo de brida, con superficies frontales abiertas, para emplear con diferentes bridas, para combinar varios cuadros de distribución AK-F - Cuadro de distribución mediante brida combinada, 2 filas, 28 unidades de división, Distancia de carriles 150 mm, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales, La brida y el juego de bridas se deben adquirir por separado

AK-F 14 Plus
Distribuidor pequeño customizable
AK-F 14 Plus

315 x 450 x 155 mm
Número de artículo: 73371401

con espacio adicional de conexión, con carril estándar 35 mm, Sin carril de apriete PE/N

Cuadro de distribución - Calidad Industrial -, Tipo de brida, con superficies frontales abiertas, para emplear con diferentes bridas, para combinar varios cuadros de distribución AK-F - Cuadro de distribución mediante brida combinada, 1 fila, 14 unidades de división, elementos integrados de ventilación para la reducción de la formación de agua condensada, cubre-módulos y etiquetas identificativas, Tapones y conos de doble membrana adicionales, La brida y el juego de bridas se deben adquirir por separado

Abox 040 SB-L
Toma de conexiones customizable
Abox 040 SB-L

93 x 93 x 55 mm
Número de artículo: 80470701

tapa roja, sin bornes, para la identificación de los circuitos eléctricos del alumbrado de seguridad

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con sistema de doble inyección, autosellante para entrada para manguera M20, M20, Área de estanqueidad 2 - 16 mm

Abox 040-4,0²/w
Toma de conexiones customizable
Abox 040-4,0²/w

93 x 93 x 55 mm
Número de artículo: 80410701

blanco, con bornes roscados, 5 polos - 2,5/4 mm² (4 x 1,5² / 4 x 2,5² / 3 x 4²)

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con sistema de doble inyección, autosellante para entrada para manguera M20, M20, Área de estanqueidad 2 - 16 mm

Abox 040-L/w
Toma de conexiones customizable
Abox 040-L/w

93 x 93 x 55 mm
Número de artículo: 80460701

Blanco, Sin bornas

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con sistema de doble inyección, autosellante para entrada para manguera M20, M20, Área de estanqueidad 2 - 16 mm

Abox 040-4,0²
Toma de conexiones customizable
Abox 040-4,0²

93 x 93 x 55 mm
Número de artículo: 80440701

gris, con borne roscado, 5 polos - 2,5/4 mm² (4 x 1,5² / 4 x 2,5² / 3 x 4²)

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con sistema de doble inyección, autosellante para entrada para manguera M20, M20, Área de estanqueidad 2 - 16 mm

Abox 060 SB-L
Toma de conexiones customizable
Abox 060 SB-L

110 x 110 x 67 mm
Número de artículo: 80670701

tapa roja, sin bornes, para la identificación de los circuitos eléctricos del alumbrado de seguridad

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con conos pasacables IP54, M25, Área de estanqueidad 9 - 18,5 mm, con tapón M25

Abox 040-L
Toma de conexiones customizable
Abox 040-L

93 x 93 x 55 mm
Número de artículo: 80490701

gris, Sin bornas

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con sistema de doble inyección, autosellante para entrada para manguera M20, M20, Área de estanqueidad 2 - 16 mm

Abox 060-6²
Toma de conexiones customizable
Abox 060-6²

110 x 110 x 67 mm
Número de artículo: 80640701

gris, roscados en altura, 5 polos - 6 mm² (4 x 2,5² / 4 x 4² / 3 x 6²)

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con conos pasacables IP54, M25, Área de estanqueidad 9 - 18,5 mm, con tapón M25

Abox 160-16²
Toma de conexiones customizable
Abox 160-16²

180 x 180 x 91 mm
Número de artículo: 81641001

gris, con bornes roscados en altura, 5 polos - 16 mm² (4 x 6² / 4 x 10² / 4 x 16²)

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con conos pasacables IP54, M40, Área de estanqueidad 17 - 30 mm, con tapón M40, con set para precintar

Abox 100-10²
Toma de conexiones customizable
Abox 100-10²

140 x 140 x 79 mm
Número de artículo: 81041001

gris, roscados en altura, 5 polos - 10 mm² (4 x 4² / 4 x 6² / 4 x 10²)

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con conos pasacables IP54, M32, Área de estanqueidad 13 - 23 mm, con tapón M32

Abox 060-L
Toma de conexiones customizable
Abox 060-L

110 x 110 x 67 mm
Número de artículo: 80690701

gris, Sin bornas

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con conos pasacables IP54, M25, Área de estanqueidad 9 - 18,5 mm, con tapón M25

Abox 100-L
Toma de conexiones customizable
Abox 100-L

140 x 140 x 79 mm
Número de artículo: 81091001

gris, Sin bornas

Caja de derivación según DIN EN 60670 (VDE 0606), Ui=690V, con conos pasacables IP54, M32, Área de estanqueidad 13 - 23 mm, con tapón M32

Buscador de productos No buscar, encontrar inmediatamente