A la medida precisa

Las soluciones personalizadas en el área de las envolventes están cada vez más solicitadas. A menudo, los productos "listos para llevar" no se adaptan a las exigencias especiales de los clientes. Spelsberg dispone de la experiencia y la ingeniería necesarias para crear y producir envolventes a medida.

En Spelsberg, todo el proceso de personalización –desde la idea inicial hasta la obtención del modelo de serie certificado– tiene lugar en la sede central de Schalksmühle (Alemania), por lo que puede ser efectuado en el menor tiempo posible. Los distintos pasos del proceso se coordinan entre sí a la perfección. En primer lugar se elabora un modelo CAD tridimensional según los requisitos específicos del cliente. Para ello, los especialistas de desarrollo de Spelsberg se sientan a la mesa con el propio cliente, ya que la obtención de un producto bien diseñado solo es posible si todos los detalles son exactos desde la primera etapa de desarrollo.

Partiendo de una colaboración estrecha entre los distintos departamentos, Spelsberg desarrolla soluciones personalizadas paso a paso que permiten a los clientes ahorrar costes considerables. El empleo de moldes modulares permite optimizar las cajas de plástico según las necesidades del cliente en los plazos más breves.
El uso de tecnología CAD y los centros de procesamiento 3D más modernos permite fabricar envolventes dotadas de orificios perforados o fresados, grabados o incorporaciones para aplicaciones específicas. Los productos se dotan de rótulos o logotipos personalizados mediante procesos de serigrafía, tampografía o impresión láser. Como alternativa a la impresión directa sobre la caja, Spelsberg también suministra una gama completa de láminas impresas que pueden adherirse a las tapas, etc., con la máxima precisión.

Las soluciones personalizadas para el cliente son comprobadas y certificadas en los propios laboratorios de la empresa. El centro de comprobación del complejo industrial de Schalksmühle está certificado por VDE y UL y dispone de laboratorios excelentemente equipados para la realización de múltiples procedimientos de ensayo. Para superar el test de UL reconocido mundialmente, las características del producto deben cumplir los estrictos requisitos del organismo de certificación norteamericano Underwriters Laboratories. Con este sello de calidad, Spelsberg pretende satisfacer la creciente demanda de envolventes certificadas por UL por parte de clientes de EE.UU., Canadá y Europa.

Personalización: Resumen de ventajas

  • Nuevos desarrollos totalmente personalizados
  • Productos hechos a medida
  • Comprobación en el laboratorio interno de la empresa dotado de certificación VDE y UL
  • Implementación rápida y económica con moldes modulares
  • Servicio de impresión: láminas impresas, teclados de membrana, impresión láser, serigrafía y tampografía
  • Centro de fresado con control CNC Orificios de paso, roscas, grabados
  • Servicio de mecanizado: puntos de fijación individuales para la soldadura por ultrasonidos, recubrimiento CEM, colores especiales
  • Servicio de montaje: dotación de elementos, cableado, comprobación
  • Accesorios personalizados: cierres de encaje a presión, abrazaderas, placas conductoras

Al acceder a Servicio

¿Busca un tipo de envolvente personalizada?
Nos encantará poder diseñar juntos un producto a su medida. Llámenos al
teléfono: 02355 892-155.

O, si lo prefiere, escríbanos:
Contacto

Corteza dura, núcleo poderoso

Cajas de Spelsberg utilizadas en arrancadores de motor de Siemens.
Casos prácticos de personalización

En nuestros laboratorios certificados por VDE y UL comprobamos minuciosamente todos los nuevos productos.
Comprobación/Spelsberg