Esta página web emplea cookies para simplificarle su utilización. Al utilizarla, declara estar de acuerdo con que coloquemos cookiesDe acuerdo

Espacio para el desarrollo profesional

Espacio para el desarrollo profesional

En Spelsberg, las personas escriben la historia de éxito de la empresa, una historia en la que solo cuenta el éxito del equipo. Por parte de los trabajadores, un fuerte compromiso para con la empresa y una larga pertenencia a ella son la recompensa de este trabajo en equipo a todos los niveles. El motivo es que sin las ideas y sin el compromiso de su plantilla, Spelsberg no habría llegado donde hoy se encuentra.

Por eso fomentamos la formación continua de nuestros empleados. Queremos brindarles espacio para que puedan desarrollarse dentro de nuestra empresa. Cada día aparecen en el mercado nuevas tecnologías. Por eso es importante que nos adaptemos a los avances y no hay mejor forma de hacerlo que ofreciendo a nuestro personal las correspondientes competencias especializadas. En nuestros equipos reinan el compañerismo y un buen ambiente de trabajo y esto crea un entorno en el que hay mucho espacio para nuevas ideas. 

Además del trabajo, la localidad en la que nos encontramos, rodeada de un idílico paisaje en la región alemana de Sauerland, cautiva con su amplia oferta de actividades para el tiempo libre. Ir de compras en Lüdenscheid, hacer senderismo en Rothaarsteig, esquiar en Winterberg – la oferta no puede ser más variada. Y desde la cercana conexión de autopista de Lüdenscheid-Nord se tarda solo media hora en coche en llegar a Dortmund, la metrópolis del valle del Ruhr.

Empezar a trabajar en Spelsberg

Desde los estudios de formación profesional como técnico comercial industrial hasta la licenciatura en Ingeniería

Leer más