Esta página web emplea cookies para simplificarle su utilización. Al utilizarla, declara estar de acuerdo con que coloquemos cookiesDe acuerdo

La calidad más alta para la industria

Lo que hace que Spelsberg destaque

Quienes busquen seguridad comprobada y una calidad de marca han acertado con Spelsberg. Concedemos la mayor importancia a los productos probados. Para las más de 100 millones de piezas moldeadas por inyección que producimos anualmente apostamos por materias primas de primera calidad, exclusivamente europeas.

Mezclamos un total de 400 tipos de materias primas, el 95% de ellas según nuestras propias composiciones. Además, distinguimos los productos especialmente fuertes y resistentes con el sello iQ, letras que significan calidad industrial en alemán. En esta categoría se incluyen los productos para instalaciones en espacios húmedos y en el exterior protegido, así como en bases combustibles o en áreas con peligro de incendio. Todas las cajas y carcasas que se utilizan en estas áreas tienen algo en común: su resistencia y su seguridad. Nuestros productos de calidad industrial se utilizan en todas las áreas imaginables, desde la construcción en parques y jardines hasta puertos, desde la industria química hasta los parques temáticos. En todos ellos, nuestra apuesta es por la resistencia y la larga vida útil. 

Más información

Todos los productos de Spelsberg son Made in Germany. 
Producimos exclusivamente en Alemania en nuestras instalaciones de producción de Schalksmühle y Buttstädt.

 

Leer más