Esta página web emplea cookies para simplificarle su utilización. Al utilizarla, declara estar de acuerdo con que coloquemos cookiesDe acuerdo

Desde el espacio de instalación hasta el espacio libre

Creamos espacio

"Space for you" – Esta afirmación es un pilar fundamental para nuestra empresa. Queremos ofrecerle espacio. Espacio para instalar en nuestras cajas, distribuidores y carcasas y espacio para desarrollar productos y soluciones que se adapten perfectamente a sus necesidades.

Nuestra empresa cuenta con una larga tradición. A los largo de nuestros más de 108 años de existencia hemos mejorado constantemente y hemos ido conquistando más espacio. Nuestro objetivo ahora es poner a su disposición este punto fuerte: para adaptar el desarrollo de productos, la producción y el servicio de forma que se ajusten perfectamente a sus necesidades y deseos. Le ayudaremos a hacer realidad sus ideas. Le aconsejaremos en todo momento, desde la planificación hasta el mantenimiento, pasando por la realización. Para nosotros, todo forma parte de un todo. Nuestros productos, seguros y fáciles de instalar, le ofrecen más espacio para la planificación y la seguridad de que todo funcionará sin problemas.

Marca Spelsberg

Que se basa en la seguridad de eficacia probada y la calidad de la marca, es tratar de Spelsberg.

Leer más