Esta página web emplea cookies para simplificarle su utilización. Al utilizarla, declara estar de acuerdo con que coloquemos cookiesDe acuerdo

  • Tanto si fabrica usted productos para la industria como si busca soluciones especiales para los sistemas operativos y las instalaciones de su empresa: tenemos el producto adecuado para cada caso.
    SOLUCIONES INDIVIDUALES PARA LA INDUSTRIA

    Seguros, resistentes, a medida

    Tanto si fabrica usted productos para la industria como si busca soluciones especiales para los sistemas operativos y las instalaciones de su empresa: tenemos el producto adecuado para cada caso.

    Más
Resumen

En cualquier caso el producto adecuado: Spelsberg

Leer más

Productos

Conveniente para la producción industrial o soluciones especiales para operaciones e ingeniería de sistemas.

A los productos

Le ayudamos a encontrar una solución

Tanto si fabrica usted productos para la industria como si busca soluciones especiales para los sistemas operativos y las instalaciones de su empresa: tenemos el producto adecuado para cada caso. 

 

Actualmente, Spelsberg ofrece más de 500 modelos de carcasa para aplicaciones industriales. Las carcasas pueden suministrarse en distintos tamaños, con pretroquelados y con los accesorios necesarios. Introduzca sus datos en nuestra herramienta Boxfinder, y encuentre la carcasa que mejor se adapta a sus necesidades, las hojas de datos de productos, datos 3D y los dibujos acotados para descargar.

Si no encuentra lo que necesita, le desarrollaremos gustosos una solución personalizada. La estructura modular de nuestras herramientas de inyección nos permite adaptar a sus necesidades nuestra amplia gama de carcasas, con rapidez y a un precio asequible. También le ofrecemos la posibilidad de adquirir un certificado UL para sus productos. Además, disfrutará de nuestras numerosas posibilidades de mecanizado. Entre estas destacan los fresados y taladrados de las carcasas, el posicionamiento de pretroquelados métricos o de levas de sujeción individuales y el estampado de las carcasas. Independientemente del sector industrial en el que desarrolle su actividad, con nosotros dispondrá de una solución a medida para carcasas gracias a nuestra excelente ingeniería. 

 


Más información en la rúbrica Personalización

Calidad para la industria
Fabricamos productos personalizados a petición de nuestros clientes

Nuestros productos para la industria cumplen las normas más estrictas. Cajas de conexión, cajas de distribución pequeñas y sistemas de carcasas de policarbonato reforzado con fibra resisten sin ningún tipo de problema las duras condiciones de las áreas de producción y garantizan la perfección de los procesos. Nuestros productos pueden resistir a la humedad, el frío o el calor tanto como a los rayos UV, los aceites, las grasas o la solicitación mecánica. Nos hacemos garantes de ello con el sello inglés "iQ – Industrial Quality" (calidad industrial).