Una cadena de competencias sin igual

para procesos industriales a medida

Los numerosos procesos que tienen lugar en una empresa se suceden unos a otros como los eslabones de una cadena. Solamente una unión sólida de cada elemento con el siguiente puede dotar a la cadena completa de la necesaria estabilidad. Por eso, cada eslabón de la cadena contribuye decisivamente al éxito.

En Spelsberg damos mucha importancia a cada eslabón de nuestra cadena de procesos por pequeño que sea y nos aseguramos de que el resultado final sea satisfactorio, para lo que empleamos procedimientos modernos, equipos de última tecnología y trabajadores altamente cualificados. Para no dejar nada al azar, en nuestra propia empresa reunimos todos los conocimientos necesarios para el desarrollo y la fabricación de nuestras envolventes de primera calidad. El hacer el trabajo nosotros mismos nos permite tener todos los parámetros bajo control, tanto en la impresión o la construcción de moldes como en la fabricación de prototipos.

Nuestra planta de producción automática nos suministra miles de piezas de moldeo por inyección a diario, lo que nos permite ofrecer unos procesos de fabricación que reaccionan rápidamente a los deseos del cliente. Aun contando con más de 5000 productos en nuestro catálogo, en los últimos años hemos ampliado considerablemente las áreas de servicios y personalización para poder satisfacer los requisitos personales con una mayor rapidez y efectividad.

Sabemos que la simple fabricación de productos normalizados en grandes cantidades no tiene ningún mérito. Por eso, utilizamos nuestra cadena de competencias profesionales no solo para desarrollar productos nuevos y siempre mejores, sino también para solucionar los numerosos problemas de nuestros clientes.

Ello nos ha permitido convertirnos en asesores expertos del sector, capaces de utilizar nuestra gran experiencia y entusiasmo para la resolución de tareas en el área de las envolventes de material eléctrico. Nuestros distintos departamentos se enlazan unos con otros como los eslabones de una cadena para elaborar soluciones tan rápidas como creativas en estrecha colaboración con el cliente.

Para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un servicio totalmente integral que abarca desde el asesoramiento y el desarrollo de productos hasta su fabricación y verificación.

Extracto de nuestras numerosas referencias