Trabajar en Spelsberg

Una relación laboral estrecha y de confianza, unas jerarquías planas y una comunicación abierta son pilares importantes de nuestro éxito. Esto nos permite crear un clima que fomenta la innovación, conservar el saber hacer en nuestra empresa y ofrecer a nuestros clientes un servicio comprehensivo en relación con nuestros productos.

La baja fluctuación de personal y el alto grado de identificación de éste con la empresa son indicadores claros de la satisfacción de nuestros trabajadores. No solo la familia Spelsberg se dedica a las envolventes desde hace cuatro generaciones: también los antepasados de muchos empleados han trabajado en Spelsberg. 

Quien desee desarrollar su carrera profesional en Spelsberg, debe trabajar a gusto en equipo y sentirse responsable del destino de la empresa, sea cual sea su puesto en la misma. Cada trabajador es importante y cada tarea merece ser realizada con esmero y dedicación. Facilitar el trabajo a nuestros clientes: éste es el máximo objetivo de nuestra empresa, y al cual todo el personal contribuye según sus capacidades.

Fomento de la capacitación

En Spelsberg son las personas quienes caracterizan de manera decisiva la historia de éxito de la empresa.  Una gran dedicación y la larga pertenencia a la empresa de los trabajadores son la recompensa de nuestro trabajo en equipo a todos los niveles, ya que, sin las ideas y la capacidad de rendimiento de nuestros empleados, hoy no estaríamos donde estamos.

Los buenos resultados se obtienen solamente cuando todo el personal sabe exactamente lo que hace. Por ello consideramos la formación y capacitación de nuestro equipo una de nuestras mayores prioridades y damos a cada uno de sus miembros la posibilidad de desarrollarse plenamente en nuestra empresa. Las nuevas tecnologías, las nuevas normas legales y las tendencias actuales de la técnica de instalaciones hacen necesaria una adaptación regular de nuestra gama de productos, nuestros procedimientos de fabricación y también de la comunicación con nuestros clientes. Esto solo es posible si los trabajadores actualizan sus conocimientos continuamente con respecto al trabajo en su área respectiva. Por eso, las personas curiosas y dispuestas a aprender de por vida quedarán entusiasmadas del trabajo en Spelsberg.

En nuestros equipos, el ambiente laboral está caracterizado por la buena colaboración y el compañerismo. Este entorno ofrece muchas posibilidades para las nuevas ideas; aquí realmente es posible marcar la diferencia. 

Pero no solo el trabajo en Spelsberg tiene mucho que ofrecer, sino también nuestro emplazamiento en la encantadora región alemana de Sauerland, con una oferta de tiempo libre amplia y variada que incluye el senderismo en la ruta de Rothaarsteig, la práctica del esquí en Winterberg y la cultura, el deporte y las compras en la Cuenca del Ruhr. Además, por la salida de autovía cercana de Lüdenscheid-Norte se llega a Dortmund –la ciudad más grande de la Región del Ruhr– en tan solo media hora.

Ofertas de trabajo actuales

Aquí hallará las ofertas de trabajo actuales de Spelsberg.Más información

Elevarse en Spelsberg

Desde técnico comercial industrial a grado en ingeniería, ofrecemos la formación adecuada para todos.Más información