Impresión digital

Durante mucho tiempo, la tampografía y el grabado han sido los métodos preferidos para colocar inscripciones en las envolventes. No obstante, estos métodos son tanto más difíciles de utilizar cuanto más complejos sean los detalles que se hayan de representar. La idoneidad de los procedimientos tradicionales queda anulada por completo cuando se trata de aplicar color. 

Por eso, desde hace años ofrecemos a nuestros clientes las enormes posibilidades de la impresión digital para que éstos puedan colocar rotulaciones o diseños especiales y complejos en sus envolventes. 

Con este método cualquier diseño es posible, ya que ofrece las mismas posibilidades que la impresión convencional a cuatro colores: 

Diseños atractivos, un gran espectro de colores, transiciones cromáticas e incluso la impresión de imágenes. Esto convierte a cualquier envolvente sencilla y normalizada en una pieza única, original y enormemente llamativa. 

Nuestros clientes en esta área a menudo solicitan la impresión de explicaciones detalladas de las conexiones o los componentes instalados. Numerosos clientes también utilizan la impresión digital para reflejar su propio diseño corporativo. Otro escenario posible sería la realización de impresiones adaptadas al entorno de utilización, tales como fotos de playas y olas en envolventes utilizadas en piscinas, etc. Disponemos de la tecnología necesaria para poner en práctica cualquier idea, por extravagante que sea. 

  • Tamaño máx. de impresión: 300 mm x 420 mm 
  • Impresión multicolor 
  • Muy adecuada para series pequeñas o muestras
  • Posibilidad de transiciones de color