Colores especiales

Color personalizado de las envolventes

Para la identificación segura de circuitos eléctricos, la adaptación al color de base de la instalación respectiva, la reproducción de los colores de la empresa con el fin de respaldar la identidad corporativa o simplemente para distinguirse de otras envolventes mediante un efecto de color determinado.

Las diversas áreas de utilización y casos de aplicación de nuestros clientes también requieren a menudo el empleo de envolventes de colores personalizados. Para la adaptación del color de un artículo a las necesidades del cliente, no se hace ninguna diferencia entre artículos especiales o artículos de serie.

Si desea una envolvente de un color determinado, podemos añadir el color apropiado directamente durante el proceso de moldeo por inyección o lacar la envolvente estándar que Ud. haya elegido de nuestro catálogo.

Existe un gran número de colores especiales disponibles. Es posible elegir tonos de color de los tres sistemas de colores más extensos y conocidos:

  • Colores RAL
  • Colores HKS
  • Colores Pantone

Debe tenerse en cuenta que, por motivos de fabricación, el tono de color deseado solo se logra reproducir aproximadamente.
Dependiendo del tamaño de la envolvente, es posible elegir colores especiales en pedidos a partir de 500 a 2.000 unidades.