Desarrollo y diseño

Actualmente, el tiempo de salida al mercado de un producto constituye un factor de éxito decisivo. 

Quien encarga a otras empresas las tareas de desarrollo por motivos de eficiencia, necesita un socio en quien poder confiar. En estos casos, lo mejor y más conveniente es encontrar a alguien que reúna todas las competencias relevantes bajo un mismo techo: desarrollo, construcción de moldes, fabricación, laboratorios de pruebas y logística. 

La filosofía de Spelsberg consiste en reunir en su empresa todos los eslabones de la cadena de procesos. Esto es de gran ayuda para el desarrollo de productos de serie propios, pero también favorece al cliente en el caso de soluciones personalizadas. Spelsberg se hace cargo de todos los pasos del proceso, desde la construcción de prototipos y la adaptación personalizada hasta el desarrollo electrotécnico y la dotación de componentes de sistemas completos específicos para el cliente. 

Los expertos en envolventes tienen bien presentes las normas de VDE y de UL en todas las etapas del proceso, con el fin de que durante la comprobación del producto acabado no se produzca ninguna sorpresa. Debido a que las pruebas paralelas a la fase de desarrollo pueden efectuarse en la misma empresa, es posible realizar test y adaptaciones recurrentes en la propia fase de diseño hasta que todas las características se adapten a la normativa. ¡Más rápido y seguro imposible!