La innovación unida a la tradición: años de Spelsberg

Quien confía en Spelsberg, confía en los mejores. La empresa ofrece una experiencia concentrada de más de un siglo en el área de las envolventes de aparatos eléctricos.

Spelsberg es una empresa líder de la industria eléctrica con años de experiencia en las áreas de la tecnología de la instalación eléctrica y de envolventes.

La gran potencia innovadora de esta empresa familiar, reflejada en sus numerosas patentes, produce soluciones que pueden instalarse de un modo rápido y sencillo y están dotadas de una gran durabilidad y facilidad de mantenimiento. Los desarrolladores no solo tienen la normativa actual en el punto de mira, sino también los nuevos mercados y tendencias de la tecnología energética y el equipamiento técnico de edificios.

El resultado son productos y sistemas que siempre se adelantan al progreso de la técnica y que satisfacen por sus detalles inteligentes y su buen precio. En el área de la seguridad, siempre marcamos la pauta. Con nuevos productos tales como las cajas de derivación WKE a prueba de incendio con conservación del funcionamiento o las cajas de la Serie Roja exentas de halógenos, Spelsberg ha impulsado la innovación abriendo nuevos horizontes y ha perfeccionado continuamente la tecnología de instalación.

Según una encuesta en empresas del ramo, el 90 % de todos los instaladores utilizan productos de Spelsberg y están satisfechos con ellos. La empresa está representada a escala mundial con filiales propias y distribuidores, fabrica exclusivamente en Alemania y emplea a un total de unos 450 trabajadores en sus propios centros y en sus filiales.

En estos momentos, el surtido de productos de esta empresa alemana tradicional comprende más de 5.000 artículos disponibles, entre ellos cajas de derivación, cuadros de distribución y envolventes de regletas de bornes, contadores y de uso industrial.

Además, Spelsberg es un consejero competente muy apreciado cuando se trata de resolver dificultades relacionadas con las envolventes de material eléctrico. Spelsberg concentra todo su saber hacer bajo un mismo techo y se hace cargo de todos los pasos del proceso, desde la construcción de prototipos y la adaptación personalizada hasta el desarrollo electrotécnico y la dotación de componentes de sistemas completos específicos para el cliente.

La marca Spelsberg
Ver vídeo

Quienes buscan una seguridad comprobada a la vez que una elevada calidad, en Spelsberg están en el sitio adecuado.Más información