Spelsberg

safe.inspiring.green.

Este es nuestro lema, el cual ponemos en práctica en todas nuestras áreas de actuación. 

No es solo el cliente final quien se beneficia de productos seguros que cumplen lo que prometen. Todos los pasos de proceso, desde el asesoramiento y la elaboración de la oferta hasta el servicio técnico, contribuyen a que nuestros socios comerciales con nosotros se sientan en buenas manos.

Pero también conservamos siempre en el punto de mira a todos los interesados: al instalador, que puede montar rápida y fácilmente nuestros productos, y al comercio especializado, a quien le facilitamos el pedido y el aprovisionamiento de existencias mediante conceptos modulares y accesorios adjuntos. Además, Spelsberg mantiene todos sus productos principales en existencias y los envía en un plazo de 24 horas. Gracias a nuestro alto rendimiento de fabricación, somos capaces de reponer nuestras existencias en un mismo día. El cumplimiento de los plazos acordados, la comprobación de las características garantizadas en el propio laboratorio y una entrega superrápida de primeras muestras en un plazo de 48 horas otorga un sentimiento de seguridad y confianza a planificadores, comerciantes e instaladores.

Nuestra misión: facilitarle el trabajo

Facilitar el trabajo diario de nuestros clientes ha sido siempre nuestra misión, desde el principio. Por eso, nuestra tarea engloba distintas áreas de competencia y supera los estrictos límites departamentales: cada uno de nosotros es responsable y se compromete con el objetivo común para que al final todo encaje y podamos hallar soluciones a la vez rápidas y creativas.

Entusiasmo a todos los niveles

En Spelsberg, el entusiasmo puede apreciarse a todos los niveles. Un equipo comprometido y curioso acepta gustosamente el reto de las cuestiones complejas. Unas vías cortas de comunicación, jerarquías planas y una rápida toma de decisiones hacen que el trabajo sea muy entretenido y conducen al éxito con rapidez. En nuestra empresa, el trabajo en equipo tiene la máxima prioridad.

La mayoría de trabajadores de Spelsberg llevan muchos años en la empresa, conocen bien a sus compañeros y pueden aclarar muchas dudas por la vía más corta. Esto reduce el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos de Spelsberg y proporciona resultados rápidos con un máximo de profesionalidad, incluso en el área de las soluciones personalizadas.

No nos contentamos simplemente con ser buenos, sino deseamos estar siempre en cabeza y encontrar soluciones nuevas e innovadoras. Esta pasión es contagiosa. Hacer que nuestros clientes perciban nuestro entusiasmo: ésta es nuestra visión.

Decididamente verde

Verde no solo es el color de nuestro logotipo: en Spelsberg, el verde representa la sostenibilidad y la protección de los recursos naturales. Desde hace muchos años renunciamos al uso de sustancias nocivas para la salud en nuestros productos, hemos sido pioneros en el desarrollo de soluciones creadas especialmente para las energías renovables y tenemos los efectos de todos nuestros procesos siempre en el punto de mira, lo que demuestra la certificación del sistema de gestión medioambiental EN ISO 14001. También damos mucha importancia al bienestar de nuestros trabajadores. Por ello, todos los puestos de trabajo están equipados de manera ergonómica y, en las áreas sujetas al efecto del ruido, el polvo o la suciedad, tomamos todas las medidas necesarias para no poner en riesgo la salud de nuestro personal y garantizar que el trabajo en esas áreas sea lo más agradable posible.