Lo que distingue a Spelsberg

Quien busca una seguridad comprobada y una calidad elevada, en Spelsberg está en el lugar adecuado. Desde hace más de un siglo, Spelsberg suministra cajas eléctricas, cuadros de distribución y envolventes para la industria dotados de una excelente calidad y una incomparable relación precio-rendimiento. 

Un catálogo de más de 5000 productos de serie permite satisfacer casi todas las necesidades. No obstante, Spelsberg también ofrece todo tipo de alternativas, desde pequeñas adaptaciones de modelos existentes hasta el desarrollo completo de envolventes preconfiguradas y listas para la conexión. Al concentrar todos los conocimientos especializados para el desarrollo de innovaciones en la sede central de Schalksmühle, el equipo de Spelsberg es capaz de reaccionar con rapidez ante cualquier encargo específico. Un moderno parque de máquinas hace posible el procesado individual de pequeñas cantidades. Por eso, los clientes de Spelsberg gozan siempre de una completa seguridad, aun en los casos en los que la gama de serie no basta para satisfacer sus exigencias. 

A lo largo de los años hemos establecido relaciones comerciales de confianza con nuestros clientes y proveedores. Muchos aprecian el hecho de que Spelsberg, a pesar de su éxito a nivel mundial, siga teniendo los pies en el suelo. En la empresa se dicen las cosas claras, y los clientes saben que la palabra de los miembros de Spelsberg es digna de confianza. Juntos hacia el éxito: esa es la divisa que define la actividad empresarial de Spelsberg. Por ello, no solo pensamos en el precio, la calidad y el funcionamiento de nuestras soluciones, sino también en aquellos que las venden, montan o efectúan su cableado. Hacer que el trabajo de todos ellos sea lo más sencillo posible: esa es nuestra misión.