Servicio de embalaje

Embalajes personalizados en función de la aplicación

Las soluciones de serie no siempre son las mejores. 

A veces se necesitan combinaciones muy particulares de artículos para el uso posterior. Otras, es necesario contar con tamaños de lote especiales que no están incluidos en nuestro catálogo de suministro. Muchos clientes desean cajas de cartón impresas con rótulos especiales o dotadas de dimensiones particulares o etiquetas que puedan ser procesadas adecuadamente por su departamento de logística. 

Sean cual sean sus deseos, procuraremos hacer su trabajo lo más fácil posible y utilizar todos los medios a nuestra disposición para que Ud. pueda utilizar sus envolventes con la mayor rapidez y rentabilidad. 

Por eso ofrecemos un servicio de embalaje a medida que, hasta el embalaje de paneles, suministra exactamente las cajas de cartón especiales, las unidades de envasado y los rótulos que Ud. necesita para su tarea diaria. 

Nuestros expertos en logística se pondrán en contacto con Ud. gustosamente en la fase de consulta del proyecto para recabar sus requisitos en detalle. 

Una de las principales cuestiones es cómo se desean conectar nuestros productos: 

¿Desea efectuar el montaje Ud. mismo?

En ese caso, le suministraremos el artículo embalado separadamente y sin montar. Así se evitará un costoso embalaje y podrá efectuar de inmediato el procesamiento posterior.

¿Desea revender un artículo listo para la conexión?

Nos encargaremos de diseñar las etiquetas según sus especificaciones y de efectuar el embalaje en sus propias cajas. Así, Ud. ahorrará costes de proceso y podrá concentrarse totalmente en su negocio. 

¡Logística a la carta!

Conocemos su negocio y sabemos lo importante que puede ser para Ud. recibir productos adaptados exactamente según sus especificaciones. Contacte con nosotros para que podemos hacer más simple su trabajo. Deseos habituales de los clientes en esta área:

  • Entrega separada de tapas y partes inferiores
  • Embalaje de cartón adjunto
  • Direcciones de entrega distintas para piezas semiacabadas
  • Embalaje en cajas de cartón o envases de otros fabricantes