Servicio de montaje

La oferta de Spelsberg no acaba simplemente con su gama de envolventes. También proporcionamos numerosos servicios relacionados con las envolventes, realizados con la calidad y el esmero acostumbrados: 

A petición del cliente realizamos la adherencia de elementos de mando, montamos grupos constructivos y efectuamos el cableado de componentes electrotécnicos. Nuestros trabajadores cualificados se harán cargo de todo lo que Ud. necesite, desde la finalización de los equipos hasta el montaje de cuadros generales de distribución. Esto tiene muchas ventajas: Ud. recibe soluciones verificadas y listas para la conexión de un solo proveedor y no debe preocuparse de la adquisición ni del aprovisionamiento de existencias de los distintos componentes. Las máquinas de procesamiento más modernas y un equipo altamente cualificado garantizan unos resultados perfectos. Los conocimientos de nuestros expertos acerca de las normas y especificaciones internacionales aseguran que todas las soluciones suministradas por nuestra empresa cumplen las prescripciones legales para cada aplicación. En nuestros propios laboratorios certificados podemos comprobar sistemas completos y dotarlos de certificación VDE y UL. Ello le permitirá ahorrar tiempo, minimizar problemas de coordinación y disfrutar de una total seguridad. 

Trabajos habituales de montaje:

  • Mecanizado
  • Montaje de piezas de las envolventes u otros componentes electromecánicos
  • Dotación de bornes
  • Precableado o montaje de teclados de membrana
  • Montaje de racores de cable, pantallas indicadoras, películas adhesivas, estribos de soporte, clips de fijación y muchos otros elementos
  • Aprovisionamiento y montaje de casquillos y pernos roscados y de juntas conductoras
  • Aprovisionamiento y montaje de teclados de membrana y películas decorativas