Calidad probada para profesionales.

En todo el mundo.

Spelsberg: seguridad en el grado más elevado: Para la certificación, Spelsberg mantiene un laboratorio de pruebas propio en su sede central de Schalksmühle. El laboratorio y sus equipos están certificados por VDE y UL y permiten realizar todas las comprobaciones necesarias en la propia empresa para la utilización internacional de los productos de serie y las soluciones especiales.

El laboratorio de pruebas está equipado con la maquinaria más moderna y es actualizado continuamente. Los organismos UL y VDE realizan auditorias del mismo en el marco de su "Client Test Data Program", con el fin de asegurar permanentemente el alto nivel de las pruebas. Para superar el test de UL reconocido mundialmente, las características del producto deben cumplir los estrictos requisitos del organismo de certificación norteamericano Underwriters Laboratories. Con este sello de calidad, Spelsberg pretende satisfacer la creciente demanda de envolventes certificadas por UL por parte de clientes de EE.UU., Canadá y Europa.

El equipo de verificación comprueba los productos en el marco de pruebas de protección IP e IK con el fin de determinar su resistencia a la penetración de polvo y agua y la protección ofrecida contra esfuerzos mecánicos. A petición del cliente también es posible realizar otro tipo de pruebas.

Esta posibilidad es muy importante en el caso de soluciones personalizadas desarrolladas junto con nuestros clientes, ya que en este caso se trata de ayudarles a que sus productos puedan lanzarse al mercado lo más rápidamente posible.