El arte de la ingeniería alemana

Los responsables de procesos conocen los enormes costes que las averías, los trabajos de mantenimiento y los periodos de inactividad pueden generar. Ante estas situaciones, el uso de soluciones duraderas, robustas y de bajo mantenimiento es una opción muy rentable.

Desde hace más de 100 años, Spelsberg suministra cajas eléctricas, cuadros de distribución y envolventes para numerosas industrias dotados de una excelente calidad y una incomparable relación precio-rendimiento.

Temas tales como la industria 4.0, la medición inteligente o la movilidad eléctrica se encargan de garantizar que los componentes electrónicos de alta calidad conquisten los últimos recodos de edificios de todo tipo. Una de nuestras competencias clave consiste en proporcionar un cableado seguro y sencillo de dichos componentes y en proteger sus elementos sensibles. Ampliamos continuamente nuestra gama de productos con el fin de hacer frente a las nuevas tendencias en las áreas del equipamiento técnico de edificios y la instalación eléctrica. 

Hay casos en los que las prestaciones de los productos de serie puede que sean insuficientes. Un caso típico es el cual en el que el cliente necesita una envolvente determinada y busca a algún que sea experto en este sector y conozca las normas mundiales tan bien como el trabajo del instalador que más tarde ha de efectuar la conexión eléctrica.

Siempre que necesitan la solución a un problema complejo, las grandes empresas acuden a Spelsberg, verdaderos especialistas en envolventes dotados de experiencia y pericia profesional en la electrotecnia y la tecnología de envolventes industriales y poseedores de una extensa red de proveedores que lo hacen todo posible. La empresa también dispone de fabricación propia de prototipos, laboratorios de pruebas certificados por UL y VDE y un moderno parque de máquinas con potentes centros de procesamiento