Envolvente vacía para uso industrial

Como expertos con una larga experiencia en el sector eléctrico y de envolventes, le ofrecemos un amplio surtido de envolventes vacías de diversas características para el uso industrial. Los campos de aplicación de las envolventes son muy variados. Tanto si fabrica productos para la industria como si busca soluciones especiales para la tecnología industrial y de instalaciones, nuestro catálogo de más de 1.000 variantes de envolventes puede satisfacer prácticamente todas las necesidades. Nuestros productos se utilizan en la tecnología de control, medición y regulación, en la técnica de telecomunicaciones y en la ingeniería mecánica y de instalaciones, entre otras muchas áreas.

Tanto si fabrica productos para la industria como si busca soluciones especiales para la tecnología industrial y de instalaciones, nuestro catálogo de más de 1.000 variantes de envolventes puede satisfacer prácticamente todas las necesidades. Nuestros productos se utilizan en la tecnología de control, medición y regulación, en la técnica de telecomunicaciones y en la ingeniería mecánica y de instalaciones, entre otras muchas áreas.

Envolvente vacía de plástico y aluminio

Nuestras envolventes de plástico se fabrican de poliestireno, ABS o policarbonato reforzado con fibra de vidrio. También existen modelos de aluminio para usos especiales que requieren unos mayores requisitos de resistencia frente a productos químicos. En función de la variante de producto, nuestras envolventes industriales están dotadas de los grados de protección IP65, IP66 o IP67 según la norma EN 60529, es decir, son estancas al polvo y están protegidas como mínimo contra el chorro de agua y en algunos casos también contra la inmersión temporal. Están disponibles en muchos tamaños y pueden suministrarse con orificios métricos de rotura lisos o premarcados y herramientas modulares. Además de una gran selección de accesorios tales como placas de montaje, juegos de bisagras y diversos carriles normalizados, como servicio adicional también ofrecemos variantes adaptadas al cliente de nuestros productos de serie.

Adaptación según los deseos del cliente

Debido a que concentramos todas nuestras competencias profesionales en un solo complejo industrial –desde el desarrollo y la fabricación de prototipos y moldes hasta la verificación y la certificación–, Spelsberg se distingue en gran medida por la elaboración personalizada de envolventes diversas. Así, somos capaces de realizar impresiones en la tapa o recubrimientos especiales de la superficie, así como orificios o roscas adicionales, incluso en pequeñas cantidades. De estas adaptaciones, así como de la construcción de prototipos, se encarga nuestro departamento especial de personalización. ¡Infórmese de nuestras múltiples opciones de adaptación en esta área!

Laboratorio de pruebas propio acreditado por VDE y UL

Como empresa transformadora del plástico y fabricante de envolventes de material eléctrico con una larga experiencia, también disponemos de conocimientos electrotécnicos especializados en el área del material para instalaciones eléctricas. Ello nos permite realizar comprobaciones no solo en nuestro propio laboratorio de pruebas acreditado por VDE y UL, sino también en las mismas instalaciones del cliente. Dicha acreditación asegura el nivel de calidad elevado y uniforme de todos nuestros productos y servicios.

Datos CAD prácticos para la descarga

Las páginas de los distintos productos incluyen datos técnicos detallados sobre dimensiones, materiales y otras características, tales como el grado de protección y el comportamiento frente al fuego. Tras registrarse fácilmente en miSpelsberg, allí hallará también datos CAD de las distintas envolventes vacías para su descarga. Las prácticas vistas 3D le proporcionarán una imagen de la envolvente con precisión milimétrica que podrá utilizar para su desarrollo de productos.

Asesoramiento profesional y apoyo a la realización de proyectos

Contacte con nosotros si tiene alguna duda con respecto a nuestra gama de envolventes. Nuestros empleados experimentados también le asesorarán con respecto a las numerosas opciones de personalización de las envolventes vacías. Comprobará que conocemos a la perfección los requisitos especiales tanto de diseñadores y desarrolladores como de técnicos y agentes de compras, entre otros. ¡Aprovéchese de nuestra experiencia de más de 100 años como especialistas en envolventes!

Su línea directa a nuestros expertos

Su notificación á Spelsberg