Construcción de moldes

Calidad extraordinaria por trabajadores extraordinarios

Quien desea ofrecer una calidad excelente, no puede ahorrar en los ingredientes. Por eso Spelsberg no deja nada al azar, sino que emplea a trabajadores altamente cualificados en todas las etapas del proceso. Ya se trate de las áreas de diseño o de fabricación de moldes, todos los puestos están ocupados por especialistas capaces de desarrollar sus propias ideas y de ponerlas en práctica de un modo tan minucioso como económico. Esto ahorra tiempo y garantiza la alta calidad acostumbrada de Spelsberg. 

En las plantas de producción de Schalksmühle y Buttstädt solamente se utilizan los centros de procesamiento y máquinas más modernos. En estas se utilizan nuevos procedimientos tales como el moldeo por inyección de dos componentes junto a procedimientos clásicos como la inyección de espuma termoplástica.

Calidad extraordinaria por trabajadores extraordinarios

En Spelsberg, todo el proceso de personalización –desde la idea inicial hasta la obtención del modelo de serie certificado– pasa por la fábrica central de Schalksmühle (Alemania). Esto hace mucho más fácil la colaboración entre los distintos expertos y departamentos. Los distintos pasos de trabajo pueden coordinarse entre sí a la perfección, lo que garantiza los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

Al comienzo de cada proyecto, los especialistas de desarrollo se sientan a la mesa con los clientes para definir exactamente todos los requisitos de la solución deseada y elaborar a continuación un primer modelo CAD tridimensional. De ese modo se sientan las bases del éxito, ya que la obtención de un producto bien diseñado solo es posible si todos los detalles son correctos desde la primera etapa de desarrollo.