Montaje de cuadros generales de distribución

Incluido un servicio comprehensivo y un asesoramiento competente

Los cuadros generales de distribución y los sistemas de control de Spelsberg se utilizan en todo el mundo. Nuestras soluciones no están ligadas a un sector específico, sino que se utilizan en las más diversas industrias, tales como la automovilística, la maderera, la petrolera y la industria del gas. La producción de cuadros generales de distribución de baja tensión hasta 1.250 A es efectuada en el complejo industrial de Schalksmühle por personal cualificado en estrecha coordinación con el cliente. 

Éste puede encargarse de la planificación y facilitación del material si lo desea o encomendar estas tareas a nuestros propios departamentos, lo que hace que el cliente se ahorre los trabajos de planificación y aprovisionamiento. De ese modo, Ud. recibe soluciones listas para la conexión y se aprovecha de nuestra eficaz red de proveedores. Los componentes que adquirimos de otros fabricantes son también de la más alta calidad, la única capaz de satisfacer nuestros requisitos. 

Nuestros clientes aprecian sobre todo nuestra gran flexibilidad y el respeto fiable de los plazos. 

Su proveedor de cuadros generales de distribución ISO

A la hora de instalar cuadros generales de distribución ISO hay que tener en cuenta numerosos detalles. Los electricistas de Spelsberg le ayudarán a encontrar la solución óptima al respecto. Ofrecemos una amplia variedad de sistemas de distribución modulares GTi-ISO, desde envolventes individuales dotadas de protectores eléctricos y seccionadores (AKi) hasta cajas de distribución compactas para equipos de montaje en serie. Esto hace posible una alta flexibilidad de elaboración de sistemas y cuadros de distribución del suministro energético centralizado y descentralizado. 

Pero nuestra oferta no se acaba con el hardware: aprovéchese de nuestra gama de servicios en el área de sistemas y cuadros de distribución. Nuestra herramienta de planificación "TreeCad Spelsberg Assistent" le ayudará a elaborar esquemas eléctricos o de conexionado y planos de montaje. Nuestros técnicos electricistas le asesorarán gustosamente acudiendo a sus propias instalaciones o por conversación telefónica. También puede enviar sus pedidos directamente a nuestro departamento técnico, el cual se encargará de tramitarlos con rapidez. Así Ud. recibirá exactamente los productos que necesite en el menor plazo posible, ya se trate de envolventes vacías, premontadas, parcialmente cableadas o listas para la conexión.

Aprovéchese de nuestro saber hacer

Aprovéchese de nuestros amplios conocimientos y de nuestros servicios desde el asesoramiento inicial hasta la entrega:

  • Planificación del proyecto
  • Elaboración de los primeros diseños y esquemas de conexiones, elección de las combinaciones de envolventes adecuadas en estrecha colaboración con el cliente
  • Comprobación de los planos de fabricación por parte del cliente
  • Montaje del cuadro general de distribución por nuestros técnicos según la normativa vigente