Montaje de grupos constructivos

Soluciones integrales

Partiendo de nuestro extenso catálogo de productos de serie, fabricamos soluciones exclusivas perfectamente adaptadas a la aplicación específica. Unos componentes de sistema normalizados nos permiten combinar sistemas completos de un modo totalmente personalizado. 

Tareas de montaje habituales en esta área:

  • Configuración según las especificaciones del cliente (cableado, contactos de conexión, juntas, bandas de contacto, etc.)
  • Combinación de equipos de conexión y conmutación tales como magnetotérmicos, cajas de enchufe Schuko, pletinas, seccionadores y protectores de sobrecarga

Montamos sus grupos constructivos y soportes, e incluso nos hacemos cargo de su ensamblaje por Ud. Si lo desea también podemos efectuar el cableado y la integración de componentes en un sistema completo para que Ud. solo tenga que realizar posteriormente la instalación. Nuestros cualificados especialistas electrotécnicos garantizan una calidad uniformemente elevada.

Fabricación de series pequeñas

Con el fin de respaldar a nuestros clientes del mejor modo posible, hemos creado una opción para la realización de pequeños encargos especiales de un modo muy rápido, económico y con la alta calidad acostumbrada de Spelsberg. Para ello hemos reorientado nuestros procesos, lo que nos permite recurrir a los procedimientos de fabricación y centros de mecanizado más modernos. Además contamos con un equipo competente y lleno de dedicación que hace posible poner en práctica los deseos personales con rapidez. Los expertos de todos los departamentos colaboran estrechamente entre sí, se comunican directamente y pueden utilizar rápidamente el centro de verificación de la empresa en caso de necesidad. Eso no solo ahorra tiempo, sino también proporciona tranquilidad. 

Comprobación final

Todas las piezas son comprobadas visualmente antes de abandonar nuestra fábrica. En sistemas completos –o a petición del cliente– también es posible efectuar una comprobación del funcionamiento eléctrico. Las comprobaciones finales eléctricas se efectúan en forma de mediciones y pruebas de transmisión, aislamiento o puesta a tierra. 

Así nos aseguramos de que la alta calidad habitual de Spelsberg también esté garantizada en las envolventes premontadas, parcialmente cableadas o listas para la conexión.