Grabado

Si lo desea, puede encargar el grabado de envolventes de Spelsberg a nuestra misma empresa. Este método de identificación permanente puede utilizarse para el marcado o la inscripción de importantes datos técnicos, p. ej. para asociar firmemente el número de serie con el producto, etc. El alto contraste también resiste las influencias mecánicas. 

Spelsberg grabará las envolventes que Ud. desee siguiendo sus especificaciones, incluso en pequeñas cantidades y de un modo rápido y económico. 

¿Qué es el grabado?

El grabado es el proceso de incisión de letras o dibujos en componentes de plástico, por ejemplo en envolventes, placas frontales parciales o insertables y perfiles. 

El grabado se realiza sobre la superficie de la pieza de plástico utilizando como herramienta un buril o una fresa. El procesado con herramienta giratoria da como resultado una extracción de material con un gran contraste visual. Este procedimiento permite inscribir cualquier tipo de letra o símbolo. La anchura de las líneas no debe superar 1 mm y el tamaño de letra ha de ser de 3 mm como mínimo por razones de legibilidad.