Stabile Elektrizität bei herausfordernden Witterungsbedingungen, Abox schützt Elektronik vor Hitze, Feuchtigkeit, Staub, sicherer Flugverkehr durch die Spelsberg Abox Abzweigdose

Para todas las condiciones meteorológicas

En el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam –el quinto más grande de Europa– la instalación eléctrica debe funcionar sea cual sea el estado del tiempo, ya que el servicio aéreo debe mantenerse sin interrupciones el máximo tiempo posible aun si las condiciones meteorológicas son malas. En la zona exterior, las cajas de conexión de Spelsberg protegen la instalación eléctrica de un modo fiable.

En los aviones, la posibilidad de realizar un despegue o aterrizaje seguros depende en gran medida de las influencias del exterior. Por su parte, una instalación eléctrica al aire libre no ha de poder verse afectada por el viento y el mal tiempo. Por eso, en el aeropuerto Schiphol se instalaron cajas Abox-i de Spelsberg allí donde hacía falta hacer frente a la humedad. Esta caja dotada de un grado de protección de hasta IP 65 no solo es resistente a la radiación UV y a las influencias meteorológicas, sino también se caracteriza por ser ignífuga y resistir al impacto y a la rotura. En otras palabras: un producto de toda confianza.