In Großbauten sichern Spelsberg Verteilerdosen die Versorgung mit Strom, Abox gehäuse im Berliner Hauptbahnhof, schnelle Verdrahtung mit der Abox, sichere Elekroinstallation mit der Spelsberg WK-Reihe

Soluciones versátiles

Seguridad en la Estación Central de Berlín

La Estación Central de Berlín es el intercambiador más grande y moderno de Europa. En ésta, miles de personas llegan o salen de viaje, hacen transbordo o visitan las numerosas tiendas del edificio diariamente.

Para que todos los procesos funcionen de un modo fiable en esta estación construida en 2006, es necesario contar con una instalación eléctrica de calidad. Por ello, en este impresionante edificio de cristal se utilizan las cajas de conexión Abox y WK de Spelsberg. La serie Abox se caracteriza por sus bornes elevados. Esta característica permite efectuar el cableado de las cajas de conexión de un modo muy rápido y sencillo. En esta estación berlinesa, las envolventes Abox se utilizan para la identificación de los circuitos eléctricos de la iluminación de seguridad. Su montaje se efectuó sobre un sistema de soporte de cables.